|
| Mensaje para el guild | |
| | Author | Message |
---|
Guest Guest
| Subject: Mensaje para el guild Tue May 20, 2008 3:53 pm | |
| Como muchos saben unos " CREEN " y otros no fui hackeado hace poco tiempo conmigo pago yulieth o debo decir viceversa, estoy en 0 y puedo postear mi acc con mis pjs ahora solo quiero dar el msg subliminal que estamos poco a poco haciendo un desastre y destruyendo el guild q tanto costo formar razones. Abuso de poder el ejemplar mas sobresaliente " Linkbreak " nuestros members no stan cumpliendo el CS y stamos confiados muchos aqui no les caere muy bien acuerdo a mi actitud a veces, y es cierto tengo el error de a veces salirme de quisio pero eh demostrado a todos y cada uno de ustedes respeto total, asistencia cuando me necesitan y mi apoyo incondicional, algo q es dificil de tolerar es aquel irrespeto que estoy recibiendo de parte de linkbreak en mas q nada, aceptare su posicion de senior pero al unico al q le rindo cuentas como tal es a cumbre, Largelf Darkpsico y yo armamos esto desde un principio con fe de que llegariamos a ganar el siege con fe de q no eramos unos don nadie en mu y q viviriamos regidos por Ichor, y asi fue nuestro primer castle siege victorioso fue la gloria para nosotros con mucho trabajo y esfuerzo tomamos el castillo y lo reclamamos como nuestro, todos en un trabajo grupal en un apoyo y unas buenas estrategias, mientras q ahora unos a otros buscamos la manera de kickearnos poner excusas y arruinarnos los unos a los otros, ciertamente me considero un excelente bk PVP amigo y enemigo tambien, pero al ver como sta tomando rumbo nuestro clan es a la total destruccion, ya esto no es lo mismo de antes y yo sinceramente estimo mucho como amigo y como lider a cumbre en quien desde un principio crei. lo unico que me queda decir es q no se de cuanto sea mi estadia en el guild, lo unico q puedo decir es q vamos en mal rumbo a este ritmo. PD: linkbreak cobarde hablar a espaldas de otros no es muy honorable que se diga, si crees q me puedes destruir con mentiras y patrañas para mi es indiferente, lo q el GM decida se hara y si tu con tu agrandamiento de Senior crees q llegaras a algun lado sera a destruir lo q a otros les costo, pero ya no indagare mas en ello da tu verdadera cara y por cierto deja el pique armar un drama luego que pierdas un duel tampoco es muy de hombres q se diga suerte. |
| | | Gumper Very pro
Number of posts : 385 Age : 36 Registration date : 2007-11-13
| Subject: Re: Mensaje para el guild Tue May 20, 2008 4:04 pm | |
| que yo sepa..darkpsico entro mucho dsp q esto se armara..cuando el guild estaba 50% full..
yo si soy de os primeros primeros..como el 8vo member o algo asi ^^..pero no va al tema.
la verdad no entiendo nada de lo q paso aca..puesto q ese finde no jugue mu..pero ni modo..espero q se arregle =/ | |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Tue May 20, 2008 4:22 pm | |
| hacer ke nos kickeen del guild solo por "asociasiones" o "conjeturas" del guild no me parece bien, la vdd es ke fuimos hackeados los dos y nadie puede decir lo contrario porke siemplement no stuvieron alli, yo tengo mis pruebas de ke ese Sm Akenatom me robo, hic ke practikament confesara de ke me robo, me mostro mis items, intento venderlos, se disculpo, me los keria regresar, tuvimos una charla por msn, mande tickets (mas de5) y k2 no me ayudara, corro con mi responsabilidad, me recuperare y seguire jugando, y agradezco a todos akellos ke me han ayudado sin esperar nada a cambio.. la vdd es ke no kiero salir del guild y no tengo porke hacerlo, porke simplement soy inocente de lo ke la gente anda diciendo por ahi,.. y es muy triste akellos ke se te acerkan con cara buena y keriendo ser "amigo" y cuando te volteas son unos tremendos HIPOCRITAS.. ustedes sabran kienes son..
Salu2 |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Tue May 20, 2008 9:59 pm | |
| - Gumper wrote:
- que yo sepa..darkpsico entro mucho dsp q esto se armara..cuando el guild estaba 50% full..
yo si soy de os primeros primeros..como el 8vo member o algo asi ^^..pero no va al tema.
la verdad no entiendo nada de lo q paso aca..puesto q ese finde no jugue mu..pero ni modo..espero q se arregle =/ jajajaj LOL yo entre a dominion cuando solo existia el main yo logre la alianza dominion elite ( arreglando con m4stpl) aparte era como especie de GM de elite.. luego ke salio elite, blado me llamo para ayudar en la guild etc.... y a DOMINION entre luego, pero yo comenze a ayudar esta ally cuando solo existian 6 miembros en dominion main OKZ ? |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Tue May 20, 2008 10:04 pm | |
| [quote="Darkpsico"] - Gumper wrote:
- que yo sepa..darkpsico entro mucho dsp q esto se armara..cuando el guild estaba 50% full..
la verdad no entiendo nada de lo q paso aca..puesto q ese finde no jugue mu..pero ni modo..espero q se arregle =/ jajajaj LOL yo entre a dominion cuando solo existia el main, osea yo stoy aki hasta primero ke cumbre , recuerdo ke solo staba blado, wiland, m4stpl entre otros pokitos yo logre la alianza dominion elite ( arreglando con m4stpl) aparte era como especie de GM de elite.. luego ke salio elite, blado me llamo para ayudar en la guild etc.... y a DOMINION entre luego pero ya tenia contacto con cumbr, pero yo comenze a ayudar esta ally cuando solo existian 6 miembros en dominion main OKZ ? |
| | | Linkbreak Guild Master
Number of posts : 718 Location : Lima-Peru Registration date : 2008-02-23
| Subject: Re: Mensaje para el guild Tue May 20, 2008 11:58 pm | |
| - Blastmana wrote:
- Como muchos saben unos " CREEN " y otros no fui hackeado hace poco tiempo conmigo pago yulieth o debo decir viceversa, estoy en 0 y puedo postear mi acc con mis pjs ahora solo quiero dar el msg subliminal que estamos poco a poco haciendo un desastre y destruyendo el guild q tanto costo formar razones.
Abuso de poder el ejemplar mas sobresaliente " Linkbreak " nuestros members no stan cumpliendo el CS y stamos confiados muchos aqui no les caere muy bien acuerdo a mi actitud a veces, y es cierto tengo el error de a veces salirme de quisio pero eh demostrado a todos y cada uno de ustedes respeto total, asistencia cuando me necesitan y mi apoyo incondicional, algo q es dificil de tolerar es aquel irrespeto que estoy recibiendo de parte de linkbreak en mas q nada, aceptare su posicion de senior pero al unico al q le rindo cuentas como tal es a cumbre, Largelf Darkpsico y yo armamos esto desde un principio con fe de que llegariamos a ganar el siege con fe de q no eramos unos don nadie en mu y q viviriamos regidos por Ichor, y asi fue nuestro primer castle siege victorioso fue la gloria para nosotros con mucho trabajo y esfuerzo tomamos el castillo y lo reclamamos como nuestro, todos en un trabajo grupal en un apoyo y unas buenas estrategias, mientras q ahora unos a otros buscamos la manera de kickearnos poner excusas y arruinarnos los unos a los otros, ciertamente me considero un excelente bk PVP amigo y enemigo tambien, pero al ver como sta tomando rumbo nuestro clan es a la total destruccion, ya esto no es lo mismo de antes y yo sinceramente estimo mucho como amigo y como lider a cumbre en quien desde un principio crei.
lo unico que me queda decir es q no se de cuanto sea mi estadia en el guild, lo unico q puedo decir es q vamos en mal rumbo a este ritmo.
PD: linkbreak cobarde hablar a espaldas de otros no es muy honorable que se diga, si crees q me puedes destruir con mentiras y patrañas para mi es indiferente, lo q el GM decida se hara y si tu con tu agrandamiento de Senior crees q llegaras a algun lado sera a destruir lo q a otros les costo, pero ya no indagare mas en ello da tu verdadera cara y por cierto deja el pique armar un drama luego que pierdas un duel tampoco es muy de hombres q se diga suerte. A ver, ¿"abuso de poder"? cuando he abusado de poder? dimelo, al pedir que te den kick, eso es abuso? acaso yo decido sobre el guild? en la tarde, Cumbre en tu cara te dijo que yo no fui el que le dijo todo sobre tu hackeada, que se los dijeron MUCHAS PERSONAS, yo di mi opinion, que no te creia, despues de analizar lo que te habia pasado y despues de verte con un set hyon igual al q tenias antes, ademas de una Bone blade, tu lo haces ver como si fuera muy normal, como si prestar una bb es algo sencillo, yo le di mi opinion a cumbre, QUE TODO ES UN TEATRO ARMADO POR TI, el mismo Rabasoul siendo tu amigo, creia que Yulieth estaba metido en tu "hackeada" bueno pues, yo fui mas alla, en pensar que esto es un plan armado por ti. Sobre las "mentiras" que digo sobre ti, alguna vez te he sacado algo en cara delante del guild?, lo hice hoy dia, delante de Cumbre y Yulieth, nadie mas, porq las cosas que yo se de ti, no las he ido pregonando por ahi, okz? Ahora, quieres decir que yo estoy destruyendo el guild? Yo no me puedo echar flores, pero yo lo que trato de hacer es que todos esten comodos, es por eso que CEDO en muchas cosas, te vuelvo a repetir ¿"ABUSO DE PODER"? jamas he pedido que le den kick a alguien por tener problemas con el, los unikos kicks que he pedido es de la gente offline, de la gente q no asiste a los CS's, solamente eres pura palabreria bro, quieres confundir a la gente, el problema que yo tube contigo hace unas semanas, fue por tu falta de respeto, lo unico que te pedia era que no INSULTARAS a Solsun, acaso te mande a callar? te dije que si tenias problemas con el, que los arreglaras fuera del Guild Chat, despues de eso lo uniko que hice fue decirle a cumbre que TU NO ME RESPETABAS, preguntale si es que le pedi que te den Kick, y le dije que no me respetabas, porque la primera vez que tubiste le problema con Solsun, te pedi, NO TE ORDENE, porque jamas lo hago, que no mataras a mas del guild GODS, y tu no me hacias caso, tu unika respuesta era : "Me estas ordenando, Link?" eso demuestra tu desafio, lo uniko que hice fue seguir PIDIENDOLO, a lo que me respondias que no me harias caso, ahora me entiendes? TU NO ME RESPETAS, y no es que te pida locuras, te pido cosas sencillas, pero tu ni siquiera eso puedes seguir. Te repito, yo trato de hacer lo mejor en el guild, apoyando en todo lo que cumbre me dice, tu creeras que se me suben los humos, pero como lo dije una vez, muchas de las cosas que inicio, es porque Cumbre o Dark, me las piden, si las pido a cada instante, si molesto demasiado con mis peticiones, es porq muchas veces no veo respuesta, asi que tus palabras de que yo quiero DESTRUIR el guild, son inutiles tio, yo no pido la defensa de nadie, pero los que de verdad estan online , los que se dan cuenta de las cosas, te podran decir que yo no muestro "abuso de poder" como se habran dado cuenta todos, yo jamas ordeno, yo siempre pido, y acabo con un "plz". Y por ultimo, si dices que digo cosas a tus espaldas, te refieres a lo que hablo con Cumbre en privado? cuando me preguntam que es lo que opino, o cuando yo quiero dar mi opinion, eso es cobardia? por ultimo te lo dije en tu cara, te dije todo lo que pienso de tu supuesta "hackeada" y como te repito, yo no fui el que hablo con Cumbre primero de eso, como recordaras, Cumbre te lo dije en tu cara :" Hay una lista de xxx personas que me lo han dicho, muchos lideres" Eso es todo contigo blast, si quieres seguir faltandome el respeto, cosa que yo jamas he hecho contigo, sigue bro, jamas te rebajare. | |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Wed May 21, 2008 12:19 am | |
| esto es mal :S .. calmense |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Wed May 21, 2008 3:07 am | |
| mmmm blast amigo mira una cosa es q tu tengas problemas con link osea problemas x q ya vienen desde q entre por q como dice el la gente se da cuenta de lo q pasa. no soy nadie para jusgarte ni ati ni a el pero man plz no digas q el clan se esta destruyendo y va por mal camino por q eso no lo acepto , si hemos perdido el cs no a sido por ser deviles, solo fue por la minima descordinacion y como todos saben la causa principal los haker dc q utilisaba el enemigo , estoy tiempo aqui y he llegado a estimar mucho a varias personas en el guild, pero no acepto me rehuso a creer q por unos cuantas peleas entre pjs del guild se vaya a destruir este guild q como dices con tanto esfuerso se forjo - cuando tube un problema con el hermano de felipaos y estaba discutiendo por guild chat me dijieron q era como una regla no pelear por ahi y desde ese dia respeto esa regla ,tmb e sido inpulsivo y se como es eso pero reglas son relgas man, y nadie por decir q no peles por ahi te esta ordenando si no q kieren q como ellos respetan ese derecho tanbien lo respeten todos.
bueno esa es mi sincera opinion saludos Marl |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Wed May 21, 2008 3:11 am | |
| tiene razon marl, una cosa son problemas personales el cual no es motivo de destruccion del guild.. asi que calmense que no es para tanto.. y no es hora de estar sancando los trapos al sol, que si tu sabes mis secretos y yo los tuyos que si no se divulga o no.. vamos guys el problema del scamm que les han hecho no lo alarguen mas... que se apasiguen las aguas pues |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Wed May 21, 2008 8:06 am | |
| no lo digo solo por el cs, expliquenme si nos ayudamos en ks? al menos el 50% del clan esta online o atento? cuando teniamos el castle repartiamos las suficientes jogs? estamos colaborando con la alianza o al menos dandonos la tarea de leer el foro?
repito nuevamente durante un trayecto de tiempo hacia aca cuanto ah cambiando DOMINION, como tal? y esta pregunta se dirige a los que en verdad comenzaron el ally, y a los que se encuentran desde mucho tiempo atras?
problemas personales para nada eso mejor acotaselo a link, quien tiene historias de hackeadas nuevas a las q ya conocia, y el abuso de poder es notable segundo rabasoul no es mi amigo y aun asi se da cuenta de lo que haces otra cosa a ti no te estoy faltando el respeto al igual que tu tambien puedo expresar mi opinion de manera libre o me equivoco? a decir verdad esto ah cambiado mucho y como explique antes estoy desde el principio, pude estar en ichor y tambien eh sido GM de guild ( guild del cual link asegura q yo hackee a todos, lo ironico es que gran parte de ese guild se encuentra en dominion ) y la verdad como dije antes no creo que vayan por buen camino alla ustedes lo que piensen. |
| Subject: Re: Mensaje para el guild Wed May 21, 2008 10:53 am | |
| - Blastmana wrote:
- no lo digo solo por el cs, expliquenme si nos ayudamos en ks? al menos el 50% del clan esta online o atento?
cuando teniamos el castle repartiamos las suficientes jogs? estamos colaborando con la alianza o al menos dandonos la tarea de leer el foro?
repito nuevamente durante un trayecto de tiempo hacia aca cuanto ah cambiando DOMINION, como tal? y esta pregunta se dirige a los que en verdad comenzaron el ally, y a los que se encuentran desde mucho tiempo atras?
problemas personales para nada eso mejor acotaselo a link, quien tiene historias de hackeadas nuevas a las q ya conocia, y el abuso de poder es notable segundo rabasoul no es mi amigo y aun asi se da cuenta de lo que haces otra cosa a ti no te estoy faltando el respeto al igual que tu tambien puedo expresar mi opinion de manera libre o me equivoco? a decir verdad esto ah cambiado mucho y como explique antes estoy desde el principio, pude estar en ichor y tambien eh sido GM de guild ( guild del cual link asegura q yo hackee a todos, lo ironico es que gran parte de ese guild se encuentra en dominion ) y la verdad como dije antes no creo que vayan por buen camino alla ustedes lo que piensen. Me faltas el respeto al decirme cobarde, okz? Tus mil historias que te preceden las se y no las divulgo, alla tu que quieras hacerte la victima mencinandolas aca. Con respecto a que no hay ayuda en ks, pk, o recoleccion de jog's, te dire Blast que tienes razon, en algunas ocasiones hay falta de apoyo en eso, pero acaso eso lleva a destruir el guild? es dejadez de algunas personas, pero ya se estan tomando medidas al respecto. Te vuelvo a preguntar blast, donde esta mi abuso de poder? solo lo dices y ya, como siempre buscando crear caos en el guild, pero si llamas "abuso de poder " a peder que te den kick, pues estas equivocado, porq esa es una sugerencia, porq yo NO IMPONGO las cosas, no desafio a la gente como TU SI LO HACES. En fin, gl Blast. | |
| | | Cumbre Guild Master
Number of posts : 252 Registration date : 2007-11-12
| Subject: Re: Mensaje para el guild Wed May 21, 2008 12:42 pm | |
| Bueno despues de Leer y re Leer todo esto, de analizar lo que ha pasado y lo que pasa y sigue pasando me veo forzado a dos cosas. 1) Aclarar que Linkbreak es Señor (Senior) del Guild, designado por mi con el acuerdo de Largelf y Darkpsico, Fumeitor, ya que ha veces 6 ojos ven mas que 2 antes de tomar desiciones como estas consulto la opinion de los demas Lideres del guild, esto quiere decir que Link esta en la Posibilidad de Ordenar si lo considera necesario, no solo de pedir, ya que el poder es para usarlo cuando es necesario, no veo Abuso de poder por parte de Link, es mas en ocaciones (como esta) a sido demaciado tolerante, espero que este mensaje sea claro para todo el guild y que sepan que si faltan el respeto a un miebro me lo faltan a mi tambien, y si falta a un Lider mas aun me lo faltan a mi tambien, y no me gustan las faltas de respeto, y en esto no voy a ser tolerante, hace poco tiempo atras hubo una discucione entre Blast y Link devido a esto y algunas otras cosas desidi separar a Blast del guild sin perder nuestra relacion, pero si alguien no sabe comportarce en guild entonces no tendra guild, Blast volvio con la condicion de Pedir disculpas a Solsun y Link, y bueno casualmente se le olvido pedir disculpas a Link, en fin un conjunto de cosas, que no puedo permitir, el Guild tiene una Extructura, y esa extructura se respeta o se van del guild, o seran sacados del mismo. 2) Es verdad que el guild no tiene un sentido de colaboracion en PKs y Ks per eso se logra con el tiempo, aun nos falta madurar como tal, y los invito a que trabajemos unidos en ayudarnos; yo creo que lo que ha cambiado es que Blast creyo que las Reglas no son las mismas para todos, devido a su aporte en los comiensos de este guild, y esto llevo a Abusos de Poder por parte de Blast, ya que por Respeto no se deberia postear de esta manera sobre un Lider del guild mucho menos sin argumentos, menos aun olvidarce de pedir disculpas, cosa que creo Ironica, quiero decirles que este guild NO CAERA NUNCA si seguimos las REGLAS la EXTRUCTURA del guild, si somos personas HONORABLES, yo hago incapie mas alla de todo en el HONOR porque lo considero la base de un Hombre, para construir cualquier sueño que desee como lo fue hacer esta Alianza, ya que cuando me fui de Ichor solo tenia eso mi Honor y mi conviccion, por este motivo me veo en la obligacion de separar a Blast del guild y dejar esto como Ejemplo para futuros Reveldes, sepan que mis oidos estan siempre abiertos para escuchar siempre y cuando alla sinceridad y Honor por parte de Ustedes, no es necesario hacer este tipo de comentarios esto es todo Sincerely Cumbre DOMINION GM. | |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Wed May 21, 2008 1:08 pm | |
| SEÑORES MEJOR DICHO BROTHER DE DOMINIO YO A USTEDES LOS APRECIO POR KE ME HAN BRINDADO SU AMISTAD Y GRACIAS USTEDES ENCONTRE OTRO SENTIDO A ESTA JUEGO............. LAS COSAS SE SOLUCIONAN HABLANDO CON EL DIALOGO SIEMPRE Y CUANDO SEAN HONESTO
QUE PUEDO DECIR SOLO CONOSCO A LINK QUE EN VERDAD HACIDO PARA MI COMO UN VERDADERO BROTHER POR KE EL ME APOLLADO Y ME AYUDADO EN UNAS COSITAS QUE EN VERDAD NADIETE AYUDADO NO CREO QUE EL ABUSE DEL PODER KE LE TIENEN OTORGADO
SOLO LES PIDO CALMA Y QUE TODO SE SOLUCIONA HABLANDO TENEMOS KE SER UNIDOS MAN NO POR NO TENER EL CS LOS VAMOS A PELIAR SOMOS LOS MEJORES NO COMETAMOS EL ERROR DE ICHOR DE PELIARNOS Y EMPESAR A KICK DEL GUILD HABLANDO SE SOLUCIONA TODO PAZ HERMANOS
Y TIENE RAZON CUMBRE NUESTRO GM HAY REGLAS Y DEBEN SER RESPETADAS
PERO BROTHER DEJANDO LAS REGLAS ATRAS ESTA EL RESPETO DE LOS DEMAS MIEMBROS DEL GUILD QUE USAN EL GUILD CHAT PARA DISTINTOS MOTIVOS ..... |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Wed May 21, 2008 4:40 pm | |
| - Cumbre wrote:
- Bueno despues de Leer y re Leer todo esto, de analizar lo que ha pasado y lo que pasa y sigue pasando me veo forzado a dos cosas.
1) Aclarar que Linkbreak es Señor (Senior) del Guild, designado por mi con el acuerdo de Largelf y Darkpsico, Fumeitor, ya que ha veces 6 ojos ven mas que 2 antes de tomar desiciones como estas consulto la opinion de los demas Lideres del guild, esto quiere decir que Link esta en la Posibilidad de Ordenar si lo considera necesario, no solo de pedir, ya que el poder es para usarlo cuando es necesario, no veo Abuso de poder por parte de Link, es mas en ocaciones (como esta) a sido demaciado tolerante, espero que este mensaje sea claro para todo el guild y que sepan que si faltan el respeto a un miebro me lo faltan a mi tambien, y si falta a un Lider mas aun me lo faltan a mi tambien, y no me gustan las faltas de respeto, y en esto no voy a ser tolerante, hace poco tiempo atras hubo una discucione entre Blast y Link devido a esto y algunas otras cosas desidi separar a Blast del guild sin perder nuestra relacion, pero si alguien no sabe comportarce en guild entonces no tendra guild, Blast volvio con la condicion de Pedir disculpas a Solsun y Link, y bueno casualmente se le olvido pedir disculpas a Link, en fin un conjunto de cosas, que no puedo permitir, el Guild tiene una Extructura, y esa extructura se respeta o se van del guild, o seran sacados del mismo.
2) Es verdad que el guild no tiene un sentido de colaboracion en PKs y Ks per eso se logra con el tiempo, aun nos falta madurar como tal, y los invito a que trabajemos unidos en ayudarnos; yo creo que lo que ha cambiado es que Blast creyo que las Reglas no son las mismas para todos, devido a su aporte en los comiensos de este guild, y esto llevo a Abusos de Poder por parte de Blast, ya que por Respeto no se deberia postear de esta manera sobre un Lider del guild mucho menos sin argumentos, menos aun olvidarce de pedir disculpas, cosa que creo Ironica, quiero decirles que este guild NO CAERA NUNCA si seguimos las REGLAS la EXTRUCTURA del guild, si somos personas HONORABLES, yo hago incapie mas alla de todo en el HONOR porque lo considero la base de un Hombre, para construir cualquier sueño que desee como lo fue hacer esta Alianza, ya que cuando me fui de Ichor solo tenia eso mi Honor y mi conviccion, por este motivo me veo en la obligacion de separar a Blast del guild y dejar esto como Ejemplo para futuros Reveldes, sepan que mis oidos estan siempre abiertos para escuchar siempre y cuando alla sinceridad y Honor por parte de Ustedes, no es necesario hacer este tipo de comentarios esto es todo
Sincerely
Cumbre DOMINION GM. x2 |
| Subject: Re: Mensaje para el guild Wed May 21, 2008 4:41 pm | |
| Solo quiero decir unas pequeñas cosas, gracias a todas las personas que me apoyan con sus palabras, yo estimo bastante eso.
Como lo repito, podre tener mil discuciones o problemas con alguien, pero jamas me veran faltando el respeto, asi que por ese lado , todos podemos estar trankilos, y yo jamas actuo por resentimiento, pedir kick a de una persona es cosa mayor y no se debe basar en problemas personales.
Gracias de nuevo a todos por sus palabras, y seguire haciendo lo mejor que pueda por esta Familia que se ha formado | |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Wed May 21, 2008 6:22 pm | |
| HONESTIDAD Y HONRADES MUY BIEN HECHO MASTER SIEMPRE HAY KE TENER RESPETO Y LINK TU SABES MAN CUENTAS CONMIGO COMO CUENTA CONMIGO EL GUILD |
| | | Fumeitor DOMINION BM
Number of posts : 45 Age : 46 Location : Madrid.Spain Registration date : 2007-11-04
| Subject: Re: Mensaje para el guild Thu May 22, 2008 11:16 am | |
| La humildad es un don muy bonito,no se puede ir a ningun sitio donde se concentran 400 personas o 80 me da = a imponer por presiones las cosas. El comentario (o lo hechas o me voy del guild).es una falta de respeto a la gente. señores que aqui somos gente ya de cierta edad que tenemos nuestros trabajos y familias y venimos a divertirnos no a que nos calienten la cabeza con tonterias trivales. Para quien no se de cuenta Link hace un gran trabajo y se preocupa por el guild,abuso de poder?venga ya que tonterias. es como las acusaciones de blas a dark de que se le subio a la cabeza el BM sin comentarios | |
| | | Gumper Very pro
Number of posts : 385 Age : 36 Registration date : 2007-11-13
| Subject: Re: Mensaje para el guild Fri May 23, 2008 1:36 pm | |
| solo dejen el ego de lado por 1 rato plz y asi se entiende la gente.. | |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Wed May 28, 2008 9:50 pm | |
| |
| | | Redamantis Advanced n00b
Number of posts : 22 Age : 36 Location : Lima - Perú Registration date : 2008-02-22
| Subject: Re: Mensaje para el guild Fri May 30, 2008 4:43 pm | |
| | |
| | | Guest Guest
| Subject: Re: Mensaje para el guild Fri Jul 11, 2008 6:41 pm | |
| si nada mejor que ser una persona humilde y honrada y link mi bro cuenta con mi apoyo tanto en el mu como en cual quier otra cosa, saludos a todos Att: Issam |
| | | Sponsored content
| Subject: Re: Mensaje para el guild | |
| |
| | | | Mensaje para el guild | |
|
Similar topics | |
|
| Permissions in this forum: | You cannot reply to topics in this forum
| |
| |
| |
|