Dominion Alliance Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomePortalDatabaseAbout usLatest imagesRegisterLog in

HERE POST UR MISS CS!!

Go down 
+5
Cheriee
Gr4n4d1ll4
Redamantis
Largelf
Cumbre
9 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4
AuthorMessage
Guest
Guest

HERE POST UR MISS CS!! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: HERE POST UR MISS CS!!   HERE POST UR MISS CS!! - Page 4 Icon_minitimeFri Sep 19, 2008 3:27 pm

Naokito wrote:
uhmm... la verdad no se si este para el cs...
el sabado es el cumpleaņos de mi abuelito... y el se acaba de morir el lunes u.u Sad ... por lo que tendremos una misa el sabado... No se a que hora terminara la misa... ni a que hora estare de regreso en mi casa... por eso no se si estare n el cs... u.u
=( no t preocupes, no creo q pongan penalty, ojala t recuperes pronto de eso mokito =(
Back to top Go down
Guest
Guest

HERE POST UR MISS CS!! - Page 4 Empty
PostSubject: Re: HERE POST UR MISS CS!!   HERE POST UR MISS CS!! - Page 4 Icon_minitimeSat Oct 18, 2008 9:25 am

Bueno kisa es un poco o bastante tarde ese pokito tiempo k hoy me kedaba lo hice pa anunciarles k no podre estar en este CS =( ya que al mediodia y antes incluso tendre k salir a continuar realizando mi proyecto sobre el curso de tesis k es muy importante y es lo k me toma bastante tiempo ya k como ven no estuve on estos dias x no decir semanas pero esta semana k entra me alivio de ese curso y vuelvo con fuerza al game pa apoyarlos como family confien en eso =) espero k me comprendan y les deseo lo mejor vayan y pongan todo su empeņo en este CS

Gracias..

Atte: Dash
Back to top Go down

HERE POST UR MISS CS!!
Back to top 
Page 4 of 4Go to page : Previous  1, 2, 3, 4
 Similar topics
-
» Post HERE your miss CS.
» Post here what you want to tell us!
» =] post here what you found on LOT
» [Recruitment] Post here your build!