Dominion Alliance Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

HomePortalDatabaseAbout usLatest imagesRegisterLog in

Como destruir la defenza del cs

Go down 
AuthorMessage
Guest
Guest

Como destruir la defenza del cs Empty
PostSubject: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitimeWed May 28, 2008 6:10 pm

HOLA BROTHER AND SISTER antes que nada disculpen por crear este topic ya habiendo otro pero kiero proponerles una estrategia para el cs

miren es facil fedai defendera como todos defienden sm en el puente bk en las puertas ect.............. lo normal haran
entonses es mas facil haci por que ya sabemos ke van hacer y donde van a estar para defender propongo que usemos la estretegia de los fenrirs

ok de ke trata esta estregia es facil miren una vez ke comiense el cs nadie de dominio intente pasar el puente si no que esperen

que esperen que ?......

que esperen a los miembros de dominio que tengan un fenrri cualkiera ke tenga un ferir tendra ke usarlo y ponerse en la entrada del puente y usar su poder

por que hacer eso?......

facil en el puente vamos encontrar eso... sms con anubis,pvp,viper stafff etc..... osea solo tiene dmg pero no life entonses si los atacamos comos feris

por que usar fenris?....

por que el rayo del fenrir baja mas y ademas tiene mas rango que el ice strom...... entonses matamos alos sm del puente desde lejos sin tener ninguna baja y mucho menos cansar a los miembros defensores stampers ni nada

USEN LA IMAGINACION

10 FENRIS(ESPERO QUE SEAN MAS ) PARADOS EN LA ENTRADA DEL PUENTE USANDO SU RAYO SOLO IMAGINENSE COMO LOS RAYOS DE LOS FENRIRS SE DIPERSARAN EN LOS SM KE NO TIENEN LIFE

que ganamos con eso?

ke mientras que nuestros fenris estan matando a los sm los demas guilds estaran pasando y la ventaja de ke ellos pasen es que ellos atacaran a los defensores de fedai haciendo que descuiden las puertas o haciendo que no esten tan amontonados y sea mas facil atacar

que hacemos mientras los fenrirs atacan?.....

esperar pero una vez que caigan los sm al atake a todos............

DESPUES DE PASAR EL PUENTE QUE HACEMOS?....

hacer los mismo ke en el puente usar los fenris para matar a los ke estan achocados en las puerta por que mientras mas junto este el enemigo mas daņo le aremos

ESPERO QUE PUEDAN ENTENDER ESTA ESTRETEGIA Y KE TAMBIEN LES SIRVA PARA CREEAR LA KE VAMOS USAR EN EL CS Y TAMBIEN ESPERO QUE PUEDAN USAR SU IMAGINACION PARA IMAGINARSE A LOS FENRIRS USANDO SU RAYO EN EL PUENTE SUERTE MANES

LES DECEA SU AMIGO ELILLITAS

Last edited by Elillitas on Tue Jun 17, 2008 9:58 am; edited 1 time in total
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitimeWed May 28, 2008 6:20 pm

para pasarle facil a los sm en el puente:
ice ring +4 y antidotos
el antidoto te descongela, y pasas el puente como si nada ^^

no hay que preocuparse por las puertas y estatuas, ellas caeran como quiera (fedai las planea reparar al 100% lo cual es un error ya que al final el que gana es el que se registre faltando poco tiempo pa terminar el CS), y los fenrir ni hablar, yo ya use un fenrir en el ultimo CS y lo unico que hacen es molestar (solo hay que darle V-R y unos clicks pa reparar el set) y daņan los set tanto del enemigo como de los compaņeros (que necesitan su set para estampar)

para ganar hay que pensar en el trono mas que nada, ya esta ally lo ha demostrado consistentemente

si quieren contribuir para ganar CS, hagan chars importantes para CS (BK vit, DL vit/summon, agi SM para dar soul barrier, EE, EBK, AE con debuff), que la verdadera pelea es en el trono
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitimeWed May 28, 2008 9:36 pm

pensar en el trono

mala idea no puedes pensar en el trono si no puedes llegar primero HAY KE SABER LLEGAR PARA STAMPAR

DICHO NO PUEDES CORRER SI NO SABES CAMINAR

P.D COMO DIJE ANTES SI NO TIENES UNA PC BUENA NO TIENE CASO KE VALLAS AL DRAGON ROON NI QUE TENGAS UN CHACTER STAMP

RAZONES POR QUE EL PUENTE ES PROBLEMA

1-LAGGGG
2-LAGGGG
3-LAGGG
4-NO TIENEN HP SUFICIENTE

P.D2 SI TIENES MAS DUDAS LEEE EL POST DE NICERAZIEL TE DEJO LA PAG
https://drama.rpg-board.net/spanish-section-seccion-espanol-f44/conoces-a-los-miembros-del-guild-aki-lista-de-tus-amigos-t886-45.htm
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitimeThu May 29, 2008 10:11 pm

potion of bless ayuda mucho mi stab ala puerta era 60 algo asi con el potion of bless subio a 1k
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitimeFri May 30, 2008 6:52 am

mmmmmmmmmmmm CREO QUE ROMPER LA PUERTA ES FACIL AL IGUAL QUE DESTRUIR LAS ESTATUAS NUESTRA PRECUPACION DEBE SER EL PUENTE Y COMO LLEGAR AL STAMP
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitimeTue Jun 17, 2008 10:05 am

BARRERA HUMANA

QUE ES LA BARRERA HUMANA?

Es la agrupacion de los miembros de un guild en un solo lugar causando el blokeo de la entrada de x lugar

COMO SE PUEDE PASAR?

BK- USE SKILL
SM- TELEPORT
EA- DINE + MOVE ATLAS
MG- USE SKILL
DL-??????

Pero en el ultimo cs pude observar que el skill del caballito es mortal para la barrera humana eso los kiere decir que si se hacercan 5 caballitos ala barrera humana y usan el skill mueve ala barrera humana abriendo un poco de espacio fasilitando asi el crusa de cualkier pj claro esta pekeņa rotura no dura mucho ya ademas solo es pasarla por ke una vez ya pasada los pj ke forman la barrera humana ya no te siguen
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitimeTue Jun 17, 2008 10:24 pm

nahh ! yo paso relax caminando con antidoto y mientras ellos usan fenrir y mucho ice ! solo pierdo algo de 2k de sd ... y soy sm !

para un bk es mucho mas facil pasar

y sobre el gate 6

el sm no puede usar tele ! solo debes esperar ke un dl use su skill y pasar rapido !
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitimeWed Jun 18, 2008 1:20 pm

hola darkpsico si yo con mi bk paso sin problemas pero muchos que caen al pasar el puente.... dark pide de favor que clean el post del plan del castle siege para poder hablar de este castle siege sin tener ke leer las anteriores estrategias ...... y asi no robarles tanto tiempo a nuestros pocos lectores ke entran al forum NO ES BORRAR EL POST SOLO BORRAR LOS COMENTARIOS KE TIENEN ESCRITOS

saludos desde mexico
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitimeMon Jun 23, 2008 11:30 am

wenas ami la estrategia q expones me parece buena,aunke los fenrir`s nos jodan los set,es facil hacer V.R., y continuar para alante.yo mi caso por ejemplo no tengo ningun problema en llegar al trono,solo que tambien me fije en este ultimo cs que las AE`s taban en las puertas escoltadas con Sm tirando Ice, y lo del blokeo de puertas esta bien aunque yo lo que hago antes eso pulso Control y pa`lante ^^,todo sea que nuestro jefes Razz estudien 1 buena estartegia,que no solo sea de avanzar como borregos( que llega un momento que es asi ^^),pero si respaldo esa idea solo es probar aunke la ultima palbra la tendra l gente de dominion. Un saludo deivid Smile
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitimeMon Jun 23, 2008 11:33 am

y por cierto los Dl` s bloqueando la puerta ,es una mala idea porque aunque sean nuestro propios miembros cuando usa el skill el borrico nos separa a todos con las consecuencias de que entran en manada,ahi solo deberian estar Ae`s & Bk`s
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitimeMon Jun 23, 2008 5:41 pm

exacto eso de los dl fue lo que paso en el anterior cs formamos la barrera y nuestros dl los abrieron
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Como destruir la defenza del cs   Como destruir la defenza del cs Icon_minitime

Back to top Go down

Como destruir la defenza del cs
Back to top 
Page 1 of 1